¿De quién es este Azuma Bukuro?

… de Antía.

Aquí la vemos con Tanis y  Julián, ambos atrecistas durante el  rodaje de “Nao para na pista”, película sobre la vida de Paulo Coelho rodada entre Río de Janeiro y el camino de Santiago, dirigida por Daniel Augusto.

El Azuma descansa en la furgoneta.

Azumabukuro de antia IMG_5934

Nos pidió un bolso cómodo y muy grande para usarlo en el trabajo de producción.  Enseguida pensamos en el Azuma por la gran capacidad que puede tener y la adaptabilidad al cuerpo, lo que facilita el andar con él y con varias bolsas más.

Hicimos este Azuma Bukuro de tonos naranjas y amarillos. Ella quedó satisfecha y el bolso muy contento de ser tan usado y tan querido.

El exterior es de loneta de algodón de Marimekko, comprada en el outlet de esta marca  (recuerda esta entrada De tiendas y telas: Marimekko en Helsinki)  El interior es de tejido de punto amarillo. Lleva dos bolsillos interiores para poder localizar sin demasiadas dificultades, la cartera o el teléfono y un cierre de imán.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es uno de los Azuma Bukuro más grandes que hemos hecho. Prolongamos las asas al máximo cosiendo los extremos y reforzando esta unión con una protección de cuero.  Antía lo usaba cruzado como en bandolera. web medidas azumabukuro150

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s