Lore, ¿te gusta el bolsón?

tela colchon rayas 3web bolso colchon lore5

En el taller de furoshikis y turbantes hablamos de la historia de las telas de colchones y vimos y tocamos unas cuantas. Las adamascadas son tan suaves! A Lore le gustó la que hicimos como prototipo de tela roja con bordes blancos y nos encargó la primera de este tipo. Escogió la tela de rayas granates y gris verdoso.

Esta tela es muy original porque el tejido es adamascado para hacer los dibujos, pero también tiene las típicas rayitas de los otros tejidos de colchones y con un gran contraste de colores: granate y gris verdoso en las rayas grandes y unas delgaditas líneas de colores brillantes: naranja y azul.  Lore apostó por esta originalidad.

web bolso colchon lore6web bolso colchon lore7

Le llamamos bolsón porque realmente es muy grande,  mide: alto: 52 cms, ancho: 60 cms, fuelle: 22 cms, asas 34 cms por 7 de ancho.

Le hemos puesto una entretela ligera, forro con dos bolsillos, cierre de imán y dos cintas interiores para cerrarlo en otro sentido.

web bolso colchon lore1          web bolso colchon lore4

Anuncios

2 comentarios en “Lore, ¿te gusta el bolsón?

  1. Hola me llamo Cristina. Me he puesto en contacto esta semana para preguntar sobre las telas de colchón. He visitado vuestro bloc y me encanta el bolsón. Me gustaría saber si los vendeís y si es así, el precio y si se podría elegir la tela. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s