¿Quieres un Furoshiki con telas Wax Print?

Lo mágico del furoshiki es que es MUY fácil de hacer, cualquier pañuelo nos puede servir. Yo he salido del paso muchas veces en la caja de alguna  tienda haciéndome uno con un foulard doblado por la mitad (es decir consiguiendo un cuadrado más o menos) y dejando boquiabiertos a quienes miraban mientras  negaba  las bolsas de plástico.

Si quieres saber algo más de las telas africanas wax print o de los bolsos furoshiki, pregunta en el buscador interno del blog  por estas palabras. Está en el margen derecho, arriba: “Busca aquí dentro”

 

Si llevas un cuadrado ad hoc en el bolso, un furoshiki se hace en un plisplás. En BeldaBelda te lo ofrecemos.IMG_3289 Usamos un cuadrado de unos 115 cms de lado de telas wax print de calidad rematadas con un dobladillo y adjuntamos un pequeño librillo para que no haya duda de cómo hacer. IMG_3285

Hemos lavado todas nuestras telas para saber como reaccionan al agua y evitar disgustos posteriores. Muy pocas veces hemos tenido que rechazar alguna tela. Siempre se recomienda lavar en agua fría.

IMG_7148  IMG_7152

En nuestra tienda se pueden adquirir estos pañuelos.  No olvides anotar la referencia para identificar las telas.IMG_4541 numeradas.jpgIMG_4544 numeradas.jpgIMG_4543 numeradas.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s